Dos ediciones agotadas.

Libro más vendido de la AEN en el salón Iberoamericano de Gijón 2.008

  LAS HERECIAS DEL TIEMPO

Bárbara, nacida en Casablanca (Marruecos) en el seno de una familia de emigrantes españoles, retorna al País donde transcurrió su infancia y su adolescencia, tras muchos años de ausencia. Pero no se trata de un simple regreso al pasado. Allí se encontrará con Cristian, desaparecido en extrañas circunstancias dieciséis años atrás.
   De la mano de un compañero de viaje anónimo al que ofrece ayuda y a través de esos personajes del ayer que aun pisan fuerte en el hoy, paseará por acontecimientos de los últimos años, realidades sociales de actualidad y por su vieja historia con Cristian… sorteando, con un fuerte componente de control emocional, las sombras veladas e las intrigas que intentan detenerla.
   Caerá en aventuras inesperadas. Se deslizará entre relaciones interpersonales y confrontaciones interculturales. Entre pasiones y miserias humanas.
   Agarrada al poder de hoy y con gran empuje vital, prosperará hacia esas respuestas, tan temidas como esperadas, afrontando el misterio, acariciando las emociones, rozando la sensualidad, abrazando las sensaciones, y coqueteando con la ironía. Mientras penetra, a fuego lento, en la esencia pura de los sentimientos humanos y la reflexión, con un único grito de guerra:

VIVE